Jueves, 29 Junio 2023 09:24

Por quinto año, Puebla será sede de la  Nascar

Escrito por Julio César Sastré

Más de 20 mil aficionados y una derrama económica de 17 millones de pesos generará la quinta edición de la carrera Nascar en Puebla

El 8 y 9 de julio en en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc se realizará la carrera Nascar, con lo que Puebla se convierte en la anfitriona de esta prestigiosa competencia automovilística por quinto año consecutivo, anunció el gobernador Sergio Céspedes Peregrina.

En conferencia, el mandatario destacó que el evento recibirá a más de 20 mil aficionados, equipos y patrocinadores generando una derrama económica de alrededor de 17 millones de pesos, beneficiando a hoteles, restaurantes, comercios locales y servicios turísticos en general.

Tras destacar que la carrera Nascar es una competencia internacional, al nivel de cualquier evento mundialista, Jimmy Morales, director general de dicha asociación, agradeció al mandatario por apoyar la justa automovilística que será transmitida por tres cadenas televisivas desde Argentina hasta el sur de EE. UU. con un alcance de 60 millones de hogares.

En otro orden de ideas, Céspedes Peregrina celebró el nombramiento de Huejotzingo y Teziutlán como nuevos Pueblos Mágicos lo que coloca Puebla como el estado con el mayor número de nominaciones.

Destacó que de enero a mayo, los Pueblos Mágicos han recibido a más de 1.4 millones de visitantes que representa 68.6 por ciento más que en 2022; pero sobre todo, ya es una cifra 2.6 por ciento mayor que 2019.

Visto 863 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.